Blog

Información sobre el IDE e IDEclara

22 de Febrero 2016

Modo Contingencia del IDE

El modo contingencia significa que al enviar el XML a través del socket que se ha configurado con el SAT para este fin, presente fallas y no llegue la información a esta institución tributaria.

Podríamos pensar que si está fallando la conexión, podemos esperar a que se restablezca el sistema y enviarlo, sin embargo, el SAT a establecido un envío especial cuando se presente la contingencia, a fin de que se cumpla en tiempo con la obligación.

En nuestra experiencia solo tres veces se ha presentado el modo contingencia y se ha restablecido entre el tercer y cuarto día antes de que venza el tiempo límite de envío.

Sin embargo, si la contingencia llegara a prolongarse, se deberá seguir un procedimiento manual, donde se encriptará la información y se deberá entregar en cualquiera de los 4 oficinas del SAT que mencionamos en el artículo anterior. Ideclara da seguimiento a tus envíos hasta que te llega el acuse, o si se presenta la contingencia. De cualquier forma, podrás cumplir con la obligación sin llegar a tener problemas o requerimientos.



Comentarios

IljaWN dijo hace 6 meses:
Other factors such as gene signatures, expression of specific cytokines such as bone sialoprotein and bone morphogenetic protein 7 or components of the extracellular matrix like bone crosslinked C telopeptide might also influence the development of bone metastasis <a href=https://viagr.mom>drugs not to take with viagra</a>

Deja un comentario